Como Usar la Tierra de Panteón o Cementerio

¿Qué es la tierra de panteón o cementerio?

La tierra de panteón es un ingrediente muy poderoso para muchos tipos de hechizos, tanto benéficos como maléficos.

La tierra de los cementerios o panteones absorbe todo tipo de energías que dejan en ellas los difuntos, muchas de ellas son energías bajas y puede llegar a utilizarse en rituales de destrucción, alejamientos, separaciones , aclarar la mente y muchos más.

Entonces podemos decir que ciertos rituales fuertes requieren tierra de panteón. Este ingrediente mágico debe ser usado con cuidado, ya que si no sabes podrías exponerte a llevar cosas no deseadas a casa.

¿Cómo usar la tierra de panteón o cementerio?

La tierra de panteón es la que se toma de una tumba en tierra, no es cualquier tierra sacada del campo santo o cementerio. Por ejemplo si sacas tierra de la entrada o de la plaza de un panteón esta no tendrá ningún efecto.

Entonces, para realizar hechizos con esta tierra deberemos tomarla desde una tierra de una tumba. Puede ser una tumba que lleva mucho tiempo o una tumba reciente. Las tumbas que llevan mucho tiempo por ejemplo más de 80 años están más diluidas energéticamente, a menos que el difunto en vida fuera un criminal.

En cambio síntomas tierra de una tumba reciente, por ejemplo menor a un año de muerto esta tierra tendrá poca energía y los efectos de los rituales serán menos efectivos.

La mejor tierra de panteón se obtiene de tumbas que tienen entre 7 y 70 años de enterrado. Por lo que te recomiendo tomar tierra de esas tumbas.

Además, aquí te dejo otro consejo. No tomes tierra de panteón así sin más, para hacer bien esto debes hacerlo de la manera correcta para no sufrir ninguna consecuencia, esto te lo explico a continuación. Al final te dejare otros consejos

¿Cómo se debe tomar tierra de panteón?

Quizás ya elegiste una tumba de la que quieres tomar la tierra de panteón. Sin embargo, no puedes tomarla así sin más. Ya que si lo haces estarías “Robando” en el campo santo y esto puede causar la ira de los espíritus del cementerio, lo cual no te recomiendo.

La manera correcta de tomar tierra de panteón es la siguiente. Antes de entrar en el cementerio lo primero que hay que hacer es pedir permiso a la Santa Muerte, justo en la puerta antes de acceder, dejar 9 monedas. Puedes decir

“Buenos días Santa Muerte querida,

pido permiso para entrar a este campo santo”

y luego deja las 9 monedas junto a la entrada del campo santo.

 Ahora ingresa al cementerio pisando primero con tu pies izquierdo. Una vez dentro del panteón, nos dirigiremos hacia la tumba, tumba que previamente habremos investigado y elegido según sea nuestro objetivo.

Ahora a continuación, vas a tomar la tierra de la tumba según que hechizo necesitas hacer y potenciar su efecto. Esto te lo dejo claro a continuación.

¿ cómo elegir la mejor tierra de panteón?

Encontraremos cuatro tipos de tierra de panteón: las zonas de cabecera, de los pies, izquierda y derecha. Cada una tendrá una energía diferente y nos servirá para diferentes hechizos.

La tierra de la cabecera de la tumba, esta es la zona superior donde iría la cabeza del difunto, se utiliza para influir en sus pensamientos y en su mente. Esta tierra puede ser usada para complementar hechizos para dejar vicios fuerte, para quitar obsesiones. También, puede usarse para obsesionar a alguien o inducirle pensamientos negativos como la depresión.

La tierra que encontramos en la zona de los pies de la tumba, se puede usar para mover energías, esto quiere decir que sirve para ahuyentar a alguien de una casa o trabajo y alejarlo. También te puede hacer que alguien que deseas venga hacia Ti, otros usos más benéficos son para rituales de salud para curar enfermedades en las piernas y en los pies.

Zona del lado derecho de la tumba. Esta tierra puede emplearse para obligar a una persona a que cumpla con una promesa, si es un marido para que cumpla sus votos y no sea infiel. Además, esta tierra puede usarse para hacer fuertes hechizos de amarres de amor y de dominio sobre el ser amado.

Zona del lado izquierdo de la tumba. Esta tierra se usa para salar y maldecir a alguien. Por ejemplo puedes usarla en rituales de destrucción, que busquen la desgracia y causar accidentes en tu víctima. Además, puedes usarla para hacer cortes en la vida de la persona sin quitar su vida, esto quiere decir que le cortas el dinero, el amor y la suerte.

¿Cómo se paga por la tierra de panteón?

Una vez elegida la tumba y ya recogida la tierra como te explique anteriormente. Deberás dejar junto a la tumba 9 monedas, también puedes dejar un cigarro encendido, una flor o una vela blanca en el suelo, en señal de agradecimiento.

Esto es fundamental, ya que sino agradeces y tributas a los muertos podrías sufrir su ira, sufriendo asi graves consecuencias.

Al terminar de juntar tu tierra se debe salir preferentemente por otra puerta del cementerio o por el camino contrario del que llegamos. Debes salir pisando primero con tu pie izquierdo y di “solo vine y solo regreso”, de esta forma te aseguras que ningún anima te acompaña de regreso a casa.

Es importante que recojas solo la tierra que necesitas para tu hechizo o ritual pero no de más. Y nunca la guardes en casa para futuros hechizos. Si no puedes traerte malas consecuencias

Hechizos dentro del cementerio

Como te explique anteriormente, el cementerio o campo santo es un lugar con muchas energías y es posible también realizar hechizos en este lugar. Los hechizos hechos en este lugar también serán muy poderosos pero también son más riesgosos. Por ejemplo, se te podría pegar un muerto, esto te lo explico mejor en la siguiente página presiona aquí para verlo.

En muchos casos hay gente que entierra el trabajo en tumbas, en el lado que se quiera, estos hechizos pueden ser muy destructivos incluso podrían causar la muerte de una persona. Quizás si tú eres valiente y obstinado podrías enterrar tu “trabajo” dentro de una tumba, de esta forma te aseguraras de que nadie encuentre tu hechizo y la persona sufra todo el efecto de él.

Esto también puedes hacerlo dentro de bóvedas o tumbas de concretas que estén abiertos, aquí podrías dejar tu trabajo y de seguro nadie lo encontrara. Otro hechizo poderoso para hacer es el hechizo de destrucción de las siete tumbas, puedes presionar aquí para verlo bien explicado.

¿Cómo usar la tierra de panteón en un hechizo?

Recuerda que la tierra de panteón no es mala por si sola, esto dependerá del uso que le des. Por ejemplo si la aplicas en un hechizo de destrucción este se potenciara en gran medida, aquí te enseño como podrías hacerlo.

Vas a tomar siete velas negras o un velón negro y en cada una de ellas escribirá el nombre de la persona que quieres destruir. Puedes utilizar un clavo de metal oxidado para hacerlo más fuerte. Luego de esto vas tomar aceite negro o quemado y recubrirás las velas o el velón por completo, el paso siguiente será recubrir con la tierra de panteón las velas con aceite.

Espolvorea con esta tierra de panteón y cubre las velas por completo, ahora luego de esto vas a encender las siete velasen fila y haces la siguiente oración a la San Muerte para la destrucción de tu enemigo. Hazlo como te indico y ya verás caer en la ruina total a tus enemigos y adversarios.

Aquí te dejo un último consejo, nunca tomes huesos o polvo de hueso de algún difunto y lo utilices en algún hechizo. Si lo haces te puede asegurar que vas a sufrir la ira de ese difunto tarde o temprano y este se cobrara de alguna forma terrible contra ti o alguno de tus seres queridos.

Tierra de panteón o cementerio santa muerte

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*