El Anima Sola

Bienvenidos a la Sección sobre el Anima Sola. Aquí encontraras mucha información practica sobre esta Anima, veras por ejemplo ¿Quién es el  anima sola? ¿Cómo se le cumple al anima sola?¿Es peligrosa? ¿Cómo se le agradece al anima sola? y al final muchas oraciones  para todo lo que necesites.

¿Quién es el Anima Sola?

Ella es un anima del purgatorio que fue condenada a estar en ese lugar de prueba y castigo. Su historia cuenta que se le Retirara su castigo a esta Anima, si esta ayuda a las personas con sus pedidos y favores. Es por eso que el Anima sola es tan cumplidora, ya que el hecho de ayudarte a Ti, le permitirá salir de su tormento y ascender al cielo.

¿Cual es la Historia del Anima Sola?

La historia del ánima sola es una creencia dentro del cristianismo, que se ha basado en una leyenda que narra el castigo a una mujer piadosa de Jerusalén llamada Celestina Abdénago, quien por miedo a ser víctima de los judíos que estaban en contra del Señor Jesús, se negó a prestarle ayuda a Jesús en la cruz.

En castigo a su negativa y a su miedo, el alma de Celestina Abdénago  fue condenada a penar por toda la eternidad en la soledad y tristeza del purgatorio.

Su relato está fundado en una tradición del catolicismo, se llama también a esta “Alma Desamparada”, y simboliza a un alma abandonada en el purgatorio. Es una figura popular en Latinoamérica.

La condena para el ánima sola, Celestina Abdénago es vagar en la pena de la soledad hasta el fin de los tiempos, es el castigo que recibió por que aun cuando ella era del grupo de mujeres piadosas de Jerusalén no ofreció su ayuda a Jesús cuando se encontraba en su calvario.

Las mujeres piadosas de Jerusalén ejercían la labor de ayudar y asistir a quienes eran condenados, precisamente el día que muere en la cruz el Señor Jesucristo, el viernes santo por la tarde, Celestina quien debía subir al calvario con un cántaro con agua para darles de tomar a los condenados, dio de beber a los presos pero no a Jesús por miedo a los judíos. Por su rechazo a la ayuda para Jesús, su alma fue condenada a la sed y las llamas ardientes del purgatorio.

¿Qué se le puede pedir al Anima Sola?

Se dice que si le piden al ánima sola algún favor, esta promesa debe pagarse del mismo modo a como se ofreció para conseguir la petición, de lo contrario el ánima sola podría tomar represalias de quien no pague su pago.

No importa si es un problema de amor, dinero o salud, basta solo contener Fé y pedir con mucha fuerza el favor que se desee. El Anima Sola escuchará e intercederá para solucionar tu situación.

¿Cómo se le Agradece al Anima Sola?

El anima sola es un espíritu muy poderoso y cumplidor. Ella estará dispuesta a ayudar a quien la invoque con una oración o un ritual, lo único que pide a cambio, es que le agradezcas con una oración de Agradecimiento o con la la luz de una vela, ya que ella lo necesita para salir de ese terrible lugar que es el purgatorio.

Mas Abajo te dejo la oración de agradecimiento para que este en paz con ella y te siga cumpliendo.

¿ Es peligrosa el Anima Sola? 

Como mencione anteriormente el anima sola es un espíritu muy cumplidor, sin embargo si tu no le agradeces o difundes su nombre, ella puede enojarse y tomar venganza.

El anima sola puede cumplirte un gran favor, que tu le pidas , ella no pide mucho a cambio, a ella no le interesan ni el dinero, ni las riquezas, ya que donde ella esas cosas no tienen sentido.

Ella solo pide que rezes por ella para salir de ese terrible lugar, sin embargo no olvides agradecerle después de ver los efectos de lo que pediste, ya que sino puede darte mas de un susto, puede traerte mala suerte, alejarte de tu amor, traer enfermedad o alguna desgracia a tu vida. Todo esto lo hara para que la recuerdes y cumplas con ella, asi te dejara en paz.

Oraciones al Anima Sola

Aquí te dejo las oraciones mas poderosas al Anima Sola. realízalas como te indico y recuerda después hacer la oración de Agradecimiento al Anima Sola. 

Oración al Anima Sola para Amarrar a un hombre o Mujer

Oración al Anima Sola para El Amor muy efectiva

Oración al Anima Sola para el Atraer el Dinero

Oración al Anima Sola para Desesperar y enloquecer de amor

Oración al Anima Sola para que regrese Arrepentido tu amor

Oración al Anima Sola para cobrar una deuda de dinero

Oración al Anima Sola para pedir Justicia contra enemigos

Oración para Resolver un Problema Económico y de Dinero

Oración al Anima Sola para un Milagro Urgente

Oración al Anima Sola para Separar y Alejar parejas

Oración al Anima Sola para Agradecer un favor