Como hacer un pacto con la Santa Muerte

¿Qué debo tener en cuenta antes de pactar con la Santa Muerte?

Como te explique en otros artículos de esta página, la santísima Muerte es un ser muy justo y noble. Es importante dirigirse a Ella con respeto y sin dobles intenciones, ya que Ella sabe cuáles son los verdaderos sentimientos de nuestro corazón.

Su imagen puede parecer intimidantes pero esta refleja la imagen que todos tenemos en verdad. Lo que quiero decir es que su forma nos muestra la igualdad que existe entre todo el hombre y mujeres del mundo.

Esta verdad es que todos somos seres mortales y cuando llegue nuestra hora, todos seremos huesos sin mas, esto se cumplirá para todas las personas ya que tanto hombres y mujeres, jóvenes y viejos, ricos y pobres, de distintos colores de piel y de razas. Al final todos somos iguales.

Es por esto que no debes temerle a la Santa Muerte, de hecho ella representa el único hecho seguro que todos tendremos en la vida. Me refiero a que tarde o temprano todos moriremos.

Los pactos o contratos son promesas son muy importantes, un pacto es una promesa que juramos cumplir de palabra por lo tanto no podemos tomar esto a la ligera.

Si quieres hacer un pacto con la Santa Muerte tiene que ser impulsado por un sentimiento de amor. Nunca debes prometer algo con miedo que sabes que después vas a arrepentirte, tampoco debes hacerlo por motivos egoístas o en un momento desesperado para cumplir un capricho simplemente.

Entonces si quieres pactar con la santísima muerte compromete de corazón y con amor, libre de miedos y prejuicios, sin importar lo que digan los demás ni cómo te juzguen los ignorantes.

En segundo lugar es importante que sepas que la santa muerte no es celosa, esto quiere decir que por pactar con la Santa Muerte vayas a dejar de creer en la virgen y en los Santos u otros espíritus. De hecho puedes tenerle fe a la Santísima y a cualquier Santo o virgen que tus adores.

¿Cómo pacto con la Santa Muerte?

Para pactar con Ella te recomiendo hacerlo en un lugar tranquilo frente a la imagen de ella que mas quieras. Luego de esto Habla con la santa muerte:

Acércate a ella, como si estuvieras hablando con una persona que deseas que sea tu amiga, exprésale tus gustos, tu pasión y tus creencias.

Esto permitirá que la santa muerte, se dé cuenta de que no sólo quieres favores, al contrario quieres que se convierta en tu «patrona» y acompañante para la vida.  Dile de tus necesidades: Cuéntale como si fuera de tu familia, una amiga, pero siempre con respeto.

Comienza prometiéndole algo sencillo pero de corazón: como puede ser rezarle una novena, comprarle una veladora, cigarros, una botella de tequila o ponerle un altar.

Recuerda que no debes prometer cosas imposibles o cosas que no podrás cumplir. Todo lo que cumplas debe provenir de Ti. No puedes prometer algo para Ti y decir que alguien más pagara ese favor. Si puedes pedir por otros, por temas de salud, protección, dinero, suerte, trabajo, etc.

¿Qué sucede si no cumplo con lo prometido?

Si tú prometes algo a la Santa Muerte y ella te cumple, te recomiendo que cumplas con tu palabra. Todos debemos honrar nuestras promesas, por esto debemos cumplirlas, esto no significa que la Santa Muerte te va a castigar si no le cumples.

Por ejemplo puedes pedirle un favor de trabajo o dinero, si la Santa Muerte te cumple deberías cumplir tu promesa, reserva algo del dinero que conseguiste para cumplirle. Si tu te gastas ese dinero en cosas necesarias para tu familia u otros motivos nobles, la santa muerte comprenderá y será muy paciente contigo.

En cambio, si tu despilfarras o abusas de su ayuda podrías hacer que la Santa Muerte se decepcione de Ti.

El no cumplir con la Santa Muerte no traerá desgracia o el fin de tu vida o de los tuyos. Más bien dejaras de contar con su favor y perderás su protección. Esto significa que Ella dejara de escucharte y te ignorara, por lo que será muy difícil para Ti contactarte nuevamente con la Santa.

¿Qué hay de los pactos de Sangre y demás?

Todos mitos ensucian la imagen de la santa muerte. Para pactar con ella no se necesita de ningún pacto de sangre, ni injertarse ningún hueso dentro del cuerpo, ni hacerse un tatoo de Ella o cortarse el cuerpo.

Todos estos mitos son una exageración de todas aquellas personas que quieren ver a la Santa Muerte como un espíritu del mal y relacionado a la magia negra. Esto es totalmente falso.

Como te dije anteriormente la palabra es muy poderosa y esta cuando sale del corazón es suficiente para pactar con la Santísima Muerte.

Bendiciones a Todos y Todas¡

1 Comment

  1. Voy a intentarlo, se me hace un ser con el que me identifico, quisiera que me ayudara con mi físico, tener éxito en el amor romántico de pareja a esa chica que yo amo, porque es una necesidad que quiero rectificar, y que sé que requiere de mí y será mejor con la ayuda de ella, para ello le ofreceré una botella de tequila por mi amada y una cajetilla de cigarros por mi cuerpo ideal, también éxito en mis cursos del semestre por ello le daré un puro. Cumpliré con mi ofrenda a medida que se me vaya realizando mis peticiones.

1 Trackback / Pingback

  1. El Culto a la Santa muerte

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*