Hechizo de las 7 tumbas para destruir enemigos

Aquí te traigo un poderoso hechizo de destrucción que se debe hacer con mucho cuidado para no sufrir Tu mismo las consecuencias, es tan efectivo que incluso podría terminar con la vida de la victima de este hechizo.

Este hechizo es muy fuerte ya que se hace una parte fuera y dentro del cementerio. Se lo conoce como el hechizo de las siete tumbas, porque necesitaras buscar y seleccionar siete tumbas del cementerio antes de empezar este hechizo.

Para eso te recomiendo que leas esta página donde te explico que recaudos y cuidados debes tener al hacer hechizos en el cementerio. Presiona aquí para verlo.

Necesitaras siete velas negras y siete papeles con el nombre de la persona. Debes conocer el nombre completo y apellido de la persona, así como también su fecha de nacimiento para que el efecto sea más rápido.

La primera parte debes hacerla de noche y consiste en escribir en 7 papeles el nombre completo de la persona a quien le dedicas este hechizo de destrucción. Ahora entendederas una vela por cada uno de los papeles, enciende las velas y colócalos sobre el papel con el nombre de la persona. Ahora dirás la siguiente oración:

oracion de las 7 tumbas para destruir enemigos

“Hoy enciendo siete cirios
Siete velas para las almas,
Para que marquen el camino de
(Nombre de la persona),
Siete ánimas te rodean
Siete ánimas se llevan tu alma
Que con el fuego de estos
Siete cirios tu cuerpo se consuma
Para que tu camino te lleve
A la tumba para terminar
Como estas siete animas”
Así sea siete veces. Así será

Ahora dejaras que estas velas se consuman por completo. Cuando esto ocurra tomaras los restos de vela y de papel y los separaras para que no se mezclen. Ahora tomaras esto y al día siguiente lo llevaras al cementerio.

Luego buscaras las siete tumbas que elegiste previamente y en cada una enterraras el resto de una vela y un papel. Deberás hacer esto con cada una de las siete tumbas, puedes hacer un pequeño hoyo en cada tumba. Cuando entierres el resto de vela y papel di lo siguiente:

“Oh Anima de
(lee el nombre del difunto en la tumba)
Te entrego el cuerpo de
(nombre de la persona)
Asi sea”

Recuerda hacer esto en cada tumba en la que entierras los restos de la velación. Si lo haces como te indique ya verás como en poco tiempo esa persona empieza a secarse en vida, será víctima de muchas enfermedades y la desgracia invadirá su vida y lo sumirá en un profunda depresión.

Esto lo acorralara de tal manera que solo pensara en terminar con su martirio.

Quizás este hechizo te puede parecer muy complicado, pero no hay caminos sencillos para cumplir con ese objetivo que tienes en mente.

hechizo de las siete tumbas para destruir enemigos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*