
Este es un milagroso ritual del dinero para atraer buena, dinero y abrir los caminos en tu vida, asi que comencemos.
Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: una vela amarilla o blanca, 14 clavos de olor, un poco de azúcar blanco, un mondadientes, aceite de oliva y tu imagen de la Santa Muerte.
Hechizo poderoso del Dinero y Fortuna de la Santa Muerte
Este ritual es ideal para cambiar el rumbo de tu vida económica, sus ingredientes son muy sencillos y económicos pero los más indicados para atraer la abundancia y prosperidad a tu vida. Así que si lo haces con fe en la Santa y como te indico, Ella te ayudara a mejorar tu vida económica, al final te dejo algunos consejos que mejoraran tu suerte¡
Lo primero que haremos será tomar la vela y el mondadientes y escribe tu nombre en la vela, escribe tu nombre y apellido completo de abajo hacia arriba.
Con esto listo vas a tomar la vela y cúbrela con aceite de oliva de abajo hacia arriba y mentalízate que el dinero viene a tu vida.
Ahora toma los clavo de olor y forma una escalera clavándolos sobre la vela, hazlo desde abajo hacia arriba así como en la imagen que te muestro aquí.
Finalmente, toma el azúcar blanco y rocíalo sobre toda la vela por completo, vamos ahora a encender la vela y hacer la siguiente oración con Fe:
Oh Bendita Santa Muerte
del dinero y de la fortuna¡
llamo hoy a tu puerta para
que me abras la puerta de la
abundancia y de la buena fortuna
tu que eres la dueña de los secretos
del dinero y la fortuna, colmame
hoy con todas tus bendiciones
económicas para tener una
vida mas plena y tranquila,
libre de todas las carencias
mundanas, yo de que así es y
Así será¡¡
Ahora solo debes dejar que la vela se consuma por completo, cuando esto ocurra puedes votar los restos sin problema, ya que el ritual estará listo.
Si quieres potenciar aún más el efecto de este ritual te recomiendo que lo hagas el primer día de un mes o un día lunes para hacer que sus efectos sean mas rápidos.
Ya verás que si lo haz hecho de la forma correcta la Santa Muerte hará que recibas esa bendición económica que tanto mereces.
Leave a Reply