Amarre de Amor con Santa Muerte

amarre-de-amor-con-la-santa-muerte

En el dia de hoy vengo a traerles un poderoso ritual para amarrar al ser amado con la santa muerte asi que acompáñenme.

Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: una vela roja, una blanca. Un sobre de papel blanco, dos fotos y un lapicero, miel , un cuhcillo sin dientes, cerillos y una imagen de la santa muerte.

Lo primero que haremos será oloar la imagen de la santa muerte frente a nosotros y a continuación encenderemos la vela blanca y diremos la siguiente oración

“Bendita santa muerte, Reina del dia y de la noche
Te invoco para que me acompañes en este ritual”

Luego de esto escribiremos la palabra “amor” en la vela roja con el cuchillo, despues la re cubriremos con miel y la encendemos junto a la vela blanca.

Ahora tomas las fotos y colocas el nombre y apellido detrás de la foto. Recubrimos con miel los rostros de las fotos y la enfrentamos una con otra.

Ahora volcaremos gotas de espelma blanca y roja sobre las fotos unidas y las colocamos dentro del sobre. Finalmente sellamos el sobre con gotas de espelma de la vela roja.

Ahora colocamos el sobre frente a la imagen y diremos la siguiente oración con toda la fe:

Amarre de Amor con la Santa Muerte

Mi santísima y poderosa niña blanca
Mi buena amiga, Mi buena y gloriosa princesa,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas
mi siguiente deseo: te pido
Que (nombre de la persona amada)
no descanse hasta que estemos juntos.
Que el cuerpo de (nombre de la persona amada)
Solo me desee a mi.
Que nadie consiga hacer sentir a
(nombre de la persona amada)
deseo o placer, solamente yo (di tu nombre)
Que (nombre de la persona amada) me ame, me bese,
me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí.
Se que asi se hara mi santísima
Amen

Ahora dejaremos consumir las velas por completo y antes de dormir colocaras este sobre bajo tu cama para que esa persona que deseas piense en ti y quede amarrado a ti para siempre por el poder de la santa muerte que asi sera¡

12 Comments

  1. ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será
    Darkgirl Arias
    Follow

    648

    39

    Related

    Learn Anything Faster By Using The Feynman Technique

    A MacBook Pro with Touch Bar, sitting open in a dark room, on what presumably is an office desk.
    Twelve Months Into Using Apple’s M1 Chip, and My Opinions Have Changed

    Man with sunglasses smiling with a woman behind him smelling a red rose.
    Things Men Secretly Do

    Let’s Take an Honest Peek Under the Hood

    Person shrugging at camera in front of computer
    Stop Using Microservices. Build Monoliths Instead.

    648T

  2. ラブドール通販店 | ブランド正規品 | 最安値直販店 「おとなLOVE」(otona love)は、株式会社星テックに所属するサブブランドです。株式会社星テックは、OEM生産(OEM)を専門とするハイエンドのセックスライフのグローバルメーカーであり、サービスは世界70を超える国と地域に広がっています。現在、消費者のニーズに応じて、OEMにとどまらず、メーカーから直接消費者の手元に届くようなサービスを提供するために「おとな愛」を生み出しました。私たちは革新と努力を続け、より多くの人々が非常に安い価格でより良い品質の商品を購入できると信じています。また、正規代理WMDOLLラブドール、6YEDOLLラブドール、JY DOLLラブドール、メーカーから直接消費者の手元に届くようなサービスを提供させていただきます。

  3. ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecioQUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor ConcedidoPrometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será

  4. ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será
    Darkgirl Arias
    Follow

    648

    39

    Related

    Learn Anything Faster By Using The Feynman Technique

    A MacBook Pro with Touch Bar, sitting open in a dark room, on what presumably is an office desk.
    Twelve Months Into Using Apple’s M1 Chip, and My Opinions Have Changed

    Man with sunglasses smiling with a woman behind him smelling a red rose.
    Things Men Secretly Do

    Let’s Take an Honest Peek Under the Hood

    Person shrugging at camera in front of computer
    Stop Using Microservices. Build Monoliths Instead.

    648T

    REPLY

    ElsaBabe
    NOVEMBER 22, 2021 AT 12:14 PM
    ラブドール 中古のダッチワイフを購入する方法とあなたは本当にする必要がありますか?

    REPLY

    absedk
    MAY 20, 2022 AT 3:16 PM
    thanks abc thanks thanks article

    REPLY

    ラブドール
    AUGUST 27, 2022 AT 6:13 AM
    ラブドール通販店 | ブランド正規品 | 最安値直販店 「おとなLOVE」(otona love)は、株式会社星テックに所属するサブブランドです。株式会社星テックは、OEM生産(OEM)を専門とするハイエンドのセックスライフのグローバルメーカーであり、サービスは世界70を超える国と地域に広がっています。現在、消費者のニーズに応じて、OEMにとどまらず、メーカーから直接消費者の手元に届くようなサービスを提供するために「おとな愛」を生み出しました。私たちは革新と努力を続け、より多くの人々が非常に安い価格でより良い品質の商品を購入できると信じています。また、正規代理WMDOLLラブドール、6YEDOLLラブドール、JY DOLLラブドール、メーカーから直接消費者の手元に届くようなサービスを提供させていただきます。

    REPLY

    FyY
    SEPTEMBER 3, 2022 AT 11:16 PM
    ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecioQUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor ConcedidoPrometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será

    REPLY

    google
    OCTOBER 16, 2022 AT 11:16 PM
    реалистичные секс-куклы

    REPLY
    12 TRACKBACKS / PINGBACKS
    2uninterested
    3measurable
    child porn
    meritking
    child porn
    madridbet
    madridbet
    meritking
    madridbet
    grandpashabet
    meritking
    grandpashabet
    Leave a Reply
    Your email address will not be published.

    Comment
    Name *

    Email *

    Website

    Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

    Oracion a Mictlantecuhtli para proteccion y vencer enemigos
    Hoy te traigo una poderosa oración de Proteccion a Mictlantecuhtli para estar al protegidos y resguardados de todos tus enemgios. Esta oración se la dedicaremos […]

    Oracion a la Santa Muerte para Voltear Brujerias y Maleficios
    hoy vengo a traerte una oración de poder a la Santa Muerte que te ayudara a cortar, limpiar y voltear cualquier maleficio o hechizo en […]

    Ritual de la Santa Muerte para Dinero Urgente
    hoy te traigo un poderoso Ritual del dinero urgente con la Santa Muerte que te ayudara a resolver tus problemas económicos. Para este ritual del […]

    Oracion de la Santa Muerte para Eliminar a tus Enemigos
    Buenas noches a todos ¡ Hoy te traigo una poderosa oración a la santa muerte negra que te ayudara a acabar con todos tus enemigos. […]

    Oracion de la Cabra Negra para un Amarre y Dominio Eterno
    Hoy vengo a traerte una poderosa y antigua oración que amarrara y dominara a tus pies a esa persona que tanto deseas a tu lado. […]

    Oracion de la Providencia a Santa Muerte para dinero y prosperidad
    Hoy te traigo una milagrosa oración de la providencia a la santa muerte. Esta poderosa oración de la providencia te ayudara a conseguir dinero y […]

    Oracion a la Santa Muerte Gana Loterias y Azares
    Hoy te traigo una milagrosa oración de la Suerte a la santísima muerte. Esta poderosa oración a la Santa Muerte te ayudara a tener a […]

    Oracion de la Pomba Gira para Amarrar y desesperar hombres y mujeres
    Hoy te traigo una poderosa oración de amarre a la Pomba Gira, conocida como la oración de las cinco señales. Esta potente oración de amarre […]

    Hechizo del Anima Sola para Amarrar y Amansar Hombres y mujeres
    hoy te traigo un hechizo de amor para lograr que tu pareja sea fiel y sirva para que un hombre deje de ser mujeriego y […]

    Oracion del sueño negro para dominar y amarra al ser amado
    en esta ocasión vengo a traerte la poderosa oracion del sueño negro que sirve para amarrar al ser amado. Esta poderosa oración te ayudara a […]

    Oracion a la Santa Muerte para Voltear Brujerias y Maleficios
    hoy vengo a traerte una oración de poder a la Santa Muerte que te ayudara a cortar, limpiar y voltear cualquier maleficio o hechizo en […]

    Oracion Poderosa para Dominar a las Personas
    En esta ocasión vengo a traerte la misteriosa y antigua oración del Dragón Rojo para Dominar a las personas. El Dragón Rojo es una antigua […]

    Oracion a la Santa Muerte Negra para pedir un Milagro rapido
    en esta ocasión vengo a traerte una oracion poderosa a la Santa Muerte Negra que te servirá para pedir ese favor que tento necesitas en […]

    Oracion ala Santa Muerte para Cortar Brujerias y Entierros
    en esta ocasión vengo a traer una poderosa oración a la santa muerte que sirve para cortar cualquier atadura, amarre y hechizo de pobreza hecho […]

    Oracion del Secreto de la Santa Muerte para Pedir algo imposible
    En esta ocasión vengo a traerte la antigua oración del secreto de la santa muerte, que sirve para pedirle un deseo un milagro .asi que […]

    Oracion Antigua para un Milagro urgente
    Aquí te traigo una oración muy especial a la Santísima Muerte. Esta milagrosa oración te ayudara para hacerle un pedido importante. Esta oración requiere de […]

    oracion-ala-santa-muerte-para-pedir-un-favor
    Oracion ala santa muerte para pedir un favor
    En esta ocasión vengo a traerles una oración muy especial a la santísima muerte que te ayudara a pedirle lo que tu tanto necesitas en […]

    oracion-de-agradecimiento
    Oracion de Agradecimiento ala Santa Muerte
    Hola a todos aqui te traigo una hermosa oracion de agradecimiento ala Santa Muerte¡¡ La santa Muerte es un espiritu muy piadoso y bondadosa. Si […]

    Hechizo de las 7 tumbas para destruir enemigos
    Aquí te traigo un poderoso hechizo de destrucción que se debe hacer con mucho cuidado para no sufrir Tu mismo las consecuencias, es tan efectivo […]

    Hacer Agua Bendita con la Santa Muerte
    En el dia de hoy te enseñare a bendecir el agua con ayuda de la santa muerte. Para esto necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales: […]

    Hechizo de la Santa Muerte para Alejar Enemigos
    En el dia de hoy vengo a traerte un hechizo muy poderoso que te ayudara para alejar personas con ayuda de la santa muerte. Para […]

    hechizo-de-la-santa-muerte
    Ritual de la Santa Muerte Tumba Entierros y Brujeria
    En esta ocasion vengo a traerte una limpieza espiritual con ayuda de la santa niña blanca, Esta limpieza están fuerte que te ayudara a cortar […]

    Hechizo para Alejar Personas molestas con la Santa muerte
    En esta ocasión te traigo el ritual con la Santa muerte para alejar a personas que nos molestan en nuestra vida asi que acompañenme. Este […]

    Como hacer un pacto con la Santa Muerte
    ¿Qué debo tener en cuenta antes de pactar con la Santa Muerte? Como te explique en otros artículos de esta página, la santísima Muerte es […]

    No Image
    El Culto a la Santa muerte
    La Santa Muerte y su figura se representan como un esqueleto con una túnica de distintos colores, sin embargo la Santa Niña Blanca tiene muchos […]

    Copyright © 2023 |señor caveira MH Themes

  5. Developments in the cosmetics industry are revolutionizing skin care. Hyaluronic acid serum, an important part of these developments, has become an indispensable element of the skin care routine. Hyaluronic acid is a naturally occurring ingredient in the body and helps maintain skin moisture. However, with age, the amount of hyaluronic acid in the body decreases and the skin begins to wrinkle, sag and lose its elasticity.

    Hyaluronic acid serum is formulated to compensate for this natural loss. When applied to the skin, it penetrates into the deep layers of the skin and increases skin plumpness with its moisturizing effect. These serums also have anti-aging properties; It reduces wrinkles, increases skin elasticity and provides a young, healthy appearance.

    One of the biggest advantages of hyaluronic acid serum is its lightweight formulation. Its non-greasy structure allows it to be absorbed quickly by the skin and does not leave a feeling of heaviness. This feature makes it suitable for all skin types, it can even be used on sensitive skin.

    Especially from the age of 30, the natural decrease in the amount of hyaluronic acid in the skin becomes evident. Therefore, using hyaluronic acid serum regularly from your 30s onwards can help keep skin young and healthy.

    At 3otuz.com, you can learn more about hyaluronic acid serums and compare products from different brands. By adding these powerful and effective serums to your skin care routine, you can fight the signs of aging and preserve the youth of your skin.

51 Trackbacks / Pingbacks

  1. 2uninterested
  2. 3measurable
  3. child porn
  4. meritking
  5. child porn
  6. madridbet
  7. madridbet
  8. meritking
  9. madridbet
  10. grandpashabet
  11. meritking
  12. grandpashabet
  13. meritking
  14. grandpashabet
  15. madridbet
  16. meritking
  17. kingroyal
  18. child porn
  19. child porn
  20. child porn
  21. child porn
  22. child porn
  23. https://olanibitenisikenadam.com
  24. child porn
  25. sdasdascascasd
  26. sex
  27. child porn
  28. child porn
  29. https://profile.hatena.ne.jp/seocumm/
  30. https://sites.google.com/view/seocumm/ana-sayfa
  31. https://sway.office.com/bGoHpJ5GIFA7LGs5?ref=Link
  32. https://www.jotform.com/build/233021727199053#preview
  33. https://www.kickstarter.com/profile/205316754/about
  34. https://www.flickr.com/people/199429455@N07/
  35. https://trello.com/u/whiteseotr1/activity
  36. https://seocum.gitbook.io/untitled/
  37. https://padlet.com/whiteseotr1_/anl-padlet-im-xw2i54k1z1w881sm
  38. https://tvchrist.ning.com/profile/seocumm
  39. https://freelance.habr.com/freelancers/seocum
  40. https://pinshape.com/users/2738096-seocum#designs-tab-open
  41. https://pantip.com/profile/7813328#topics
  42. https://www.beatstars.com/whiteseotr1/about
  43. https://www.bitchute.com/channel/GzD0WCo4Y77n/
  44. https://www.zotero.org/seocum/cv
  45. https://communities.bentley.com/members/c2e5a44e_2d00_ad37_2d00_4105_2d00_a278_2d00_663a48b5fc8b
  46. https://www.furaffinity.net/user/seocum
  47. https://www.viki.com/users/whiteseotr1_465/about
  48. Bu site sitemap tarafından oluşturulmustur
  49. http://www.ciencias.uem.mz/media/com_menus/menu.php
  50. child porn
  51. porn

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*