Ritual de la Santa Muerte Tumba Entierros y Brujeria

hechizo-de-la-santa-muerte

En esta ocasion vengo a traerte una limpieza espiritual con ayuda de la santa niña blanca, Esta limpieza están fuerte que te ayudara a cortar con cualquier mala energía,  brujerías, amarres, enterramientos, maldiciones y demás .             La santisima muerte tiene el poder para hacerlo asi que acompáñenme.

Hoy te traigo una limpieza espiritual que no veras en otros sitios, realizala con mucha fe y correctamente como yo te guiare en este video y veras que podras limpiarte de cualquier maldición o mal que hayan hecho en tu contra, por el poder de la santa niña blanca te aseguro que asi será. Recomiendo hacer este ritual entre las 18hs y la medianoche.

Para este ritual con la santa meurte necesitaras los siguientes ingredientes y materiales

Para realizar esta limpia necesitaras: dos vela blanca,. Una caja de cerillo o fosforos, una hoja blanca, un poco de sal , un papel y un lápiz, un poco de carbón molido una imagen o símbolo de la santa muerte y un plato de loza blanco.

Ritual de la santisima muerte contra Brujerias

Para realizar esta limpia necesitaras: dos vela blanca,. Una caja de cerillo o fosforos, una hoja blanca, un poco de sal , un papel y un lápiz, un poco de carbón molido una imagen o símbolo de la santa muerte y un plato de loza blanco.

Lo primero que haremos para esto se armar una vela especial, que estará dedicada a cortar con cualquier maldición. Para esto tomaremos los cerillos o fosforos y nos tomamos el trabajo de cortarles la punta a todos.

hechizo-de-la-santa-muerte

Cortaremos y juntaremos la cabeza de al menos 40 a 50 cerillos, este es un ingrediente importante ya que nos ayudara a cortar cualquier mal con el fuego y chispas que liberara esta poderosa vela.

A continuación deberas colocar gotas de espelma de la vela blanca en la otra vela blanca, ahora iremos pegando las cabezas de los cerillos en la vela blanca. Hazlo con paciencia y confiando en la ayuda de la santa muerte, para cargar esta vela. Te quedara como en esta imagen de aquí abajo.

hechizo-de-la-santa-muerte

Ya con esto tomaremos un papel y escribiremos el nombre de la persona a quien le dedicamos esta limpia, para que la santa muerte le quite cualquier mal de encima.

Ahora toma el plato de loza y haz un circulo en los limites del plato, primero hazlo con  la sal en grano y luego hazlo con el polvo de carbon molido.

hechizo-de-la-santa-muerte

Ahora con el plato deberas colocar el papel con el nombre cerca del plato donde encenderemos la vela especial.

Luego de esto colocamos la vela en el centro y encendemos la vela especial y nos preparamos para hacer la siguiente oración con toda la fe:

Oh poderosa, justa, piadosa
y santa niña blanca
A ti elevo mi suplica, para poder
Invocar tu ayuda en esta noche,
Porque se que tu tienes el poder
Para librarme de todo mal,
de toda maldición,
De todo entierro, de toda saladura,
de todo amarre
Y de toda energía negativa.
Es por esto que esta
noche imploro tu ayuda
Tu que eres justa y
piadosa tienes el poder
Y la fuerza para quitar de mi vida,
toda maldición
Toda envidia, toda traba,
todo trabajo de muerte,
Toda la magia negra,
todo trabajo con muertos
Es por esto que en ti
confio santa niña blanca,
Por que se que tu
cumplirás mi petición.
Asi será.

hechizo-de-la-santa-muerte4

Luego que la vela se consuma por completo te recomiendo que votes todo dentro de una bolsa negra y lo dejes lejos de tu hogar. Con esto la santísima muerte habrá arrancado y cortado cualquier mal que haya sido en tu contra.

 

1 Trackback / Pingback

  1. craps game

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*