Hechizo para Alejar Personas molestas con la Santa muerte

En esta ocasión te traigo el ritual con la Santa muerte para alejar a personas que nos molestan en nuestra vida asi que acompañenme.

Este ritual es muy efectivo y te ayudara  a alejar a esas personas que te molestan, pueden ser vecino, gente del trabajo, familiares o más. Te recuerdo que este ritual no causara daño en las personas, solo hará que estas se alejen de tu vida para siempre. Por la santa muerte que asi sera ¡¡

Para este Ritual necesitaremos, una imagen de la santa muerte,un papel y lápiz. un frasco de vidrio con tapa, agua, sal , una vela blanca, un clavo con punta y cerillo o fosforos para encender las velas.

Hechizo para Alejar con la Santa muerte

Para comenzar lo primero que haremos será tomar la imagen de la santa y colocarla frente a nosotros.

Luego tomamos la vela blanca y con el clavo pensaremos en las personas que queremos alejar y escribiremos su nombre en la vela con el clavo, lo hacemos de arriba hacia abajo.

Luego de esto tomamos la vela entre las dos manos y repetimos la siguiente oración siete veces

“Santa Muerte bendita escúchame ahora y ven en mi ayuda”

y frotamos nuestras manos en las velas.

Luego de esto encenderemos la vela y nos preparamos para seguir con el ritual:

Ahora tomaremos el papel y con el lápiz escribiremos el nombre de la persona que queremos alejar, puedes usar la foto y si tienes la fecha de nacimiento también la escribes.

A continuación tomaremos el frasco de vidrio vacío y le colocaremos agua hasta ¾ de su capacidad. A continuación le colocamos tres cucharadas pequeñas de sal gruesa y la mezclamos bien. Luego de esto toma el papel y mentalízate en lo que tu quiere y toma la vela y coloca 7 gotas de espelma de la vela sobre el papel. Con esto ya listo ,ahora lo que haremos será colocar dentro el nombre de las personas que queramos alejar.

A continuación tomaremos la vela y la colocaremos sobre el frasco de vidrio.

Ahora nos preparamos para hacer la siguiente oración 7 veces con toda la fe y sin dudar:

“oh Santisima muerte, escucha mis suplicas

te pido a ti que todo lo ves y todo lo sabes

tu conoces los problemas que me trae esta gente

te pido en este momento que los alejes

de mi vida y para siempre,

haz que nuestro caminos ya no se crucen mas”

ahora solo queda dejar que la vela se consuma por completo, una vez que esto ocurra, guarda el frasco en alguna bolsa y escóndelo en algún lugar oscuro de tu casa donde nadie curiosee ni lo vea. Sigue las instrucciones y veras pronto como esas personas que tanto te molestan se alejan pronto de tu vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*