Oracion de las 9 Almas para Tener a tu Amor a tus Pies

oracion-de-las-9-almas

Hola a todos, a continuacion te dejare una poderosa oracion a las 9 almas para amarrar y dominar al ser amado.

Esta poderosa oracion puedes hacerla en presencia de la santa muerte para que la Santisima dirija la energia de esta poderosa oracion por el camino correcto y haga que tu pareja quede amarrada a tus pies.

La Santa Muerte encausara esta energia de estas 9 almas para que se dirijan a tu ser amado y este quede amarrado y dominado a tus pies en poco tiempo. Realiza esta oracion una vez por dia durante 9 dias seguidos, hazla asi y La santisima Muerte hara que tu pareja se quede para siempre a tu lado. compartela en forma de agradecimiento.

Oracion de las Nueve Almas para Tener a tu Amor a tus Pies

calle abajo, calle arriba veo (nombre de él) que por las almas viene gritando,

me pasa, me pasa de aquí no te paso a ti valer, solo las 3 almas de los

afligidos que pasa a ti valer , las 3 almas que te pasar.

Las 9 almas que te pasan a ti valer son las que morirán ahorcadas,

las que morirán desastradas, las que morirán por el mal del amor.

Que junte a las 3 a las 6 y incorpore en el cuerpo de (nombre de él)

Si estás durmiendo, no dormirás; si estás bebiendo, no beberá;

si estás hablando, no charlando; si estás con otra mujer, no te quedarás,

no tendrás placer con mujer ninguna mientras conmigo (nombre de él)

no venir a casarse No aliviada tomad vosotros en el nombre de

Dios padre todopoderoso que da fuerza a las 3 almas de los afligidos

para vencer el corazón de (nombre de él) para mí (tu nombre) nadie más.

AMEN

1 Comment

  1. ORACIÓN DE SAN CIPRIANO PARA EL AMOR!

    1′ día esta oración es poderosa, reza con fe. Tuve que interrumpir dos veces la oración porque mi respuesta vino a la velocidad de la luz. Mucho cuidado a la hora de hacer esta oración.

    #Pd: no hagas para traer gente comprometida. Esta oración, la persona nunca más te decepciona, nunca más saldrá de tu pie y te amará por el resto de tus días… Hazlo y verás lo que pasa.

    EN 10 minutos después de publicar, la persona te va a llamar, buscarte, pero es importante tener fe, porque es una oración para el amor muy fuerte y poderosa! Por los poderes de San Cipriano y las tres almas negras que vigilan San Cipriano, (tipo) va a venir ahora detrás de mí (su nombre).

    Quiero que tú, (tipo), venga de rastro, caminando, corriendo, enamorado, lleno de amor y caliente para estar conmigo lo antes posible. San Cipriano, tendré ese poder que (tipo) deje de una vez a todas las otras mujeres para asumir que me ama, (su nombre).

    San Cipriano, haz que (tipo) me busque aún hoy y ahora, deseando estar conmigo (tu nombre) y a mi lado. Que (tipo) me admire y me ame mucho. Quiero que (tipo) esté seguro de que soy la persona perfecta para él, el amor de su vida y que (tipo) ya no pueda vivir sin mí, (tu nombre) y asegúrate de que soy tuya, y ten siempre la Mi imagen en tu pensamiento en todos los momentos de tu vida.

    Ahora, con quien esté, donde esté, (tipo) será arrancado de ahí, porque su pensamiento está en mí, (su nombre) y, al verme, que sienta muy caliente, como nunca sintió por nadie y, al acostarse, Que tenga sueños eróticos conmigo y, al despertar, que sienta muchas nostalgia mías y, al caminar, pensará en mí en todo momento de su día.

    Tendrá el pensamiento en mí y querrá sentirme, sentir mis cariños, verme, sentir mi olor, mis manos, tocarme con amor. Que (tipo) quiera abrazarme, besar, cuidar de mí, (su nombre), y sentirá placer hasta en escuchar mi voz, (su nombre).

    Que tenga celos de mí, (su nombre) San Cipriano, haz (tipo) sentir por mí, (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sentiste por otra persona y nunca sentirás por nadie. Que (tipo) sienta odio y asco de todas las mujeres que busca o que van tras él, y las rechace, y otras personas que tengan interés sexual por él, para dedicar su amor a mí, (su nombre).

    Que tu amor sea sólo mío, (tu nombre), porque solo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad. Lo seré todo en su vida Que tenga placer solo conmigo (tu nombre) Que haya caliente solamente por mí, (tu nombre), y que tu cuerpo sea sólo mío.

    Que solo tenga paz si está a mi lado. Agradezco a San Cipriano por estar trabajando en mi favor y voy a difundir su nombre publicando esta oración siete veces seguidas a cambio de domesticar (tipo) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, trabajador, fiel y lleno de deseo, caliente, A mis brazos, para que asuma nuestro amor y sea mi hombre lo antes posible.

    Pido esto a los poderes de las tres almas negras que vigilan San Cipriano. Así será, Así será, Así está hecho y jamás será deshecho. Amén. Amén Amén Amén Gracias Gracias Gracias San Cipriano

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*