oracion a la santa muerte para dominar al ser amado

santa-muerte-amarre-de-amor

Esta oracion a la santa muerte para dominar al ser amado es muy poderosa y efectiva. Si la realizas con fe la santa niña blanca te ayudara a dominar a tu amor, este puede ser un hombre o una mujer. El poder de la santa muerte es tan poderoso que es capaz de doblegar voluntades, por lo que si le realizas esta oracion 9 veces durante 9 dias seguidos, veras como la santa niña blanca hara que domines a tu amor y no se vaya nunca mas de tu lado.

oracion a la santa muerte para dominar

 

Santa niña Blanca, señora del

Cariño ardiente y ardiente pasión.

Hoy te pido que tu fuerza domine

A ( nombre de la persona)

Dominalo y déjalo a mis pies.

Que sus pensamientos y sus sentimientos,

Sean solo para mi (decir tu nombre)

Que su mente y tus acciones esten sujetas

por el influjo de la Santísima Muerte.

 Haz que el corazón de (nombre de la persona),

Asi como sus pensamientos y su cuerpo

desde este momento son

 y serán míos,por siempre.

En el nombre de la Santísima muerte

Se que asi será

AMEN

 

2 Comments

  1. ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será
    Darkgirl Arias
    Follow

    648

    39

    Related

    Learn Anything Faster By Using The Feynman Technique

    A MacBook Pro with Touch Bar, sitting open in a dark room, on what presumably is an office desk.
    Twelve Months Into Using Apple’s M1 Chip, and My Opinions Have Changed

    Man with sunglasses smiling with a woman behind him smelling a red rose.
    Things Men Secretly Do

    Let’s Take an Honest Peek Under the Hood

    Person shrugging at camera in front of computer
    Stop Using Microservices. Build Monoliths Instead.

    648

  2. PACTO CON MI SANTÍSIMA MUERTE.
    🖤
    PROMETO NO ROMPER LA CADENA Y HACER CUALQUIER COSA PARA TENER A MI PAREJA (….) LO ANTES POSIBLE COMPLETAMENTE ENAMORADO DE MI Y LEJOS DE CUALQUIER OTRA MUJER, FAMILIA Y AMIGOS. ESTE ES MI FUERTE LLAMADO! MUESTRAME TU PODER PORQUE CREO EN TI, TRAE A (…..) PARA MI (……) PARA HOY Y PARA SIEMPRE. AGRADECIDA, YO (……) SANTIFICARE A TI MI SANTISIMA NIÑA, CON RESPETO Y ADMIRACION POR TODAS TUS BENDICIONES , POR TI MI REINA DE LA MUERTE, LA SEDUCCION EL PODER Y LA HONRA, PIDO PERMISO Y QUE ME AYUDEN A MANTENER EL AMOR DE (….) PARA MI (……) QUE TODO LE SALGA MAL CON OTRAS MUJERES EN REUNIONES PROGRAMADAS, FIESTAS, AMIGOS Y FAMILIA SI NO TIENE MI PRESENCIA SIEMPRE A SU LADO. PODEROSA REINA TRAE A (…..) A MIS PIES, CON MUCHO MAS AMOR O AMOR DE VERDAD, COMO NUNCA ANTES HABIA SENTIDO! TODO LO QUE PIDO AHORA A TI ES QUE LLEVES MI IMAGEN AL CORAZON Y MENTE DE (……) QUE ME EXTRAÑE, ME DESEE, SE APASIONE ME ATESORE Y ME AME! QUE CADA VEZ QUE EL RELOJ MARQUE EL NUMERO 7, SEAN 7 HORAS, 7 MINUTOS O 7 SEGUNDOS (…..) SUFRA PORQUE LE HAGO FALTA. USA TU INMENSO PODER Y TRAE PARA MI A (…..) QUE SU DESEO AUMENTE POR MI (……) QUE DE HOY EN ADELANTE EL DESEO, AMOR, CORAZON, CARICIAS, PARTE SEXUAL Y TODO LO QUE ATESORE (…..) SEAN SOLO PARA MI (…..) QUE NINGUNA OTRA MUJER DESPIERTE EL DESEO E INTERES DE EL Y SI EXISTE OTRA QUE TODO ACABE PUES SE SENTIRA DECEPCIONADO CON ELLA. QUE EL AMOR DE (…..) SEA CADA DIA MAS FUERTE POR MI (….) QUE (…..) ME TRATE CON MUCHO AMOR, CARIÑO Y RESPETO, QUE NO ME HAGA SUFRIR Y QUE ME AME LOCAMENTE. QUE (…..) ME VEA Y TOME COMO LA MUJER DE SU VIDA Y DECIDA QUE VIVAMOS JUNTOS, Y QUE ASI COMO EL PODER TUYO EXISTE, QUE ASI TAMBIEN A PARTIR DE AHORA, A PARTIR DE HOY, DESDE ESTE MOMENTO, EL DESEO, LA PASION, EL RESPETO DE (……) POR MI (……) SEA UNA REALIDAD,Y QUE CADA DIA SE HAGA MAS Y MAS FUERTE, ASI COMO EL PODER TUYO REINA HERMOSA,QUE A PARTIR DE AHORA, TODA RESISTENCIA, INSEGURIDAD, INCERTIDUMBRE Y DUDA DE (….) ACABE AHORA, Y EL DECIDA VOLVER A MI CAMINO, ASUMIENDO UN COMPROMISO SERIO CONMIGO (…..). QUE (…..) NO SIENTA DESEO POR OTRAS MUJERES SOLAMENTE POR MI, QUE NADA LLAME LA ATENCION SEXUAL EN EL Y NADA DESPIERTE DESEO EN EL. QUE SOLAMENTE YO (….) TENGA ESE PODER DADO POR TI MI REINA PODEROSA Y QUE (…..) DE NINGUNA FORMA TENGA EL CORAGE DE ABANDONARME. QUE (…..) ESTE ARREPENTIDO, DESANIMADO, TRISTE E INFELIZ, DE ESTAR SIN MI (…..) AHORA, QUE CADA 7 DIAS EL DESEO Y DESESPERACION DE (…..) DE VOLVER CONMIGO SEA MULTIPLICADO POR 70 VECES, ASI COMO NUESTRO PODER ES, QUE (……) SE SIENTA FELIZ Y PLENO SOLAMENTE A MI LADO, QUE NADA, NI NINGUN PODER PUEDA CAMBIAR ESTO. CONFIO EN TI MI SANTÍSIMA MUERTE, NO VOY A ROMPER ESTA ORACION, Y SERA PUBLICADA DURANTE 7 DIAS EN TU HOMENAJE PODEROSA REINA, AMEN! ESTARE AGRADECIDO Y ESTOY AGRADECIDO A TI. TE SUPLICO VALLAS AHORA HASTA DONDE ESTA (…..) EN ESTE MOMENTO, Y GIRES SIETE VECES ALREDEDOR DE EL SOPLA EN EL OIDO DE (……) SIETE VECES MI NOMBRE (…..) QUE SIENTA QUE LE HAGO FALTA Y QUE ME EXTRAÑE MUCHO MAS, QUE SIENTA MUCHO DESEO Y PASION POR MI QUERIENDO OIR MI VOZ,Y QUE CUANDO LA OIGA TU ESTES CONMIGO, PARA ENCANTARLO Y DEJARLO LOCO DE DESEO, QUE CUANDO TENGA EL DESEO DE VERME TE VEA A TI EN MI (…….) LINDA, APASIONANTE, SEDUCTORA, POR TANTO LA SEDUCCION, LA BELLEZA, LA ATRACCION Y EL PODER, NO SERA OTRA COSA QUE TU ESTANDO EN MI. QUE EL (…..) ME VEA SIEMPRE COMO LA UNICA MUJER DE SU VIDA. QUE (…….) SIEMPRE ESTE FELIZ SOLO CONMIGO, CONFIO Y CREO EN LOS PODERES TUYOS MI REINA SANTISIMA MARAVILLOSA. AMEN. QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO. AMEN. REINA YO PIDO Y SUPLICO: AYUDAME URGENTE QUE (….) ME DESEE Y ME BUSQUE DESDE HOY COMPLETAMENTE ARDIENDO EN DESEO, NECESITO ESTO HOY MAÑANA Y SIEMPRE NECESITO UNA SEÑAL PARA SABER SI TU ESTAS DE MI LADO ASI CONTINUAR REZANDO Y DIVULGANDO TU NOMBRE GRACIAS MI SANTÍSIMA NIÑA ESPERO UNA SEÑAL AMÉN 🙏🏻

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*