
Este es el potente hechizo de la espanta enemigos y traidores con santa muerte para alejarlos de tu vida para siempre. Comencemos.
Para este potente hechizo del alejamiento definitivo necesitaras los siguientes ingredientes y materiales:
un frasco de vidrio con tapa, un vaso con agua, carbón en polvo, una vela , un mondadientes , polvo voladora, papel y lapicero.
Hechizo fuerte para destruir un enemigo definitivamente
Como te explique previamente, este es un hechizo muy bueno para neutralizar la mala energía de esa gente que solo te envidia y te desean el mal por tu espalda.
Con este hechizo podrás alejarlos de tu vida para siempre sin causarles daño y además anularas cualquier mal que te han deseado, mas adelante te doy otros detalles para potenciarlo aun mas.
Lo primero que haces es prender la vela blanca y decir frente a la imagen de la santa Muerte.
“querida Señor te dedico esta candela para que escuches y pidas mi pedido”
Luego de esto lo que haremos sera tomar el frasco y le agregaremos agua hasta cerca de su tapa, luego de eso adiciona tres puñados de polvo de exilio o pimienta voladora. Aquí te enseño también como fabricarla en forma casera.
Luego de esto vas a cortar nueve trozos de papel, tienen que ser de un tamaño pequeño para que quepan dentro de este frasco de vidrio. En cada uno de estos papeles puedes escribir el nombre de la gente que piensas que te desea el mal, el nombre de tus enemigos o simplemente el nombre de quien tienes desconfianza.
Si no tienes nueve enemigos, puedes repetirlos en los papeles repetir los nombres sobre los papeles. Luego de esto vas a meter los papeles dentro del frasco, colócalos uno por unos con tu mano izquierda.
Ahora vas a adicionar tres veces el carbón en polvo sobre el agua del frasco. Tápalo y mezclado, moviéndolo de arriba a abajo para que se mezcle bien. Finalmente coloca la vela blanca que encendimos al principio sobre la tapa del frasco.
Ahora con esto listo vas a hacer la siguiente oración:
Oh Gloriosa Señora mía!
Bendita Santa Muerte
Vengo hoy a suplicar tu favor
Te suplico que me
mires con buenos ojos
te suplico a ti mi santísima
Tu que tienes el poder de alejar
Te pido que alejes
de mi a mis enemigos,
Aleja en este momento a
(Nombrar a quien se quiere alejar)
Ahuyenta a los mentiros
Falsos, estafadores y traidores
Ahuyéntalos mi santísima¡
Aleja a los insensatos
Que quieren hacerme mal
A Mi o mi familia
Protégeme de sus malas
Intensiones y malos pensamientos
Alejalos de mi vida
Hoy y para siempre
Por el poder de la santa muerte
Se que asi será
amen
Luego de la oración, deberás guardar este frasco en algún lugar oscuro donde no le de la luz del sol ni nadie lo llegue a abrir.
Deberás guardarlo al menos tres semanas, pero durante este tiempo la Santa Muerte empezara a trabajar y hara que el hechizo comenze a actuar y anular y alejar a tus enemigos, recuerda que puedes hacerlo una noche de luna menguante para que sus efectos sean aun mas rápidos.
Leave a Reply