Buenas a todos, este es un poderoso hechizo de castigo para traer la enfermedad a tus enemigos, esos que te ha dañado a ti y a los tuyos comencemos.

Hechizo Fuerte de Espina Destruye enemigos Fuerte
Para este hechizo necesitaras un espina grande o puntuda, una vela de color blanca, un poco de carbon o ceniza.
Este hechizo deberás hacerlo cualquier dia de la semana entre las 21hs y la medianoche para lograr todo su efecto y solo te recomiendo hacerlo contra gente que te ha dañado a ti o alguien de tu familia o amigos.
Para comenzar debes mentalizarte y pensar en esa persona a quien le hará este hechizo, ya que solo sirve para una persona por vela, mentalizare en ella y escribirás su nombre en la vela blanca utilizando la espina, escribe su nombre o apellido completo en la vela.

Ahora con esto listo encenderás la vela y dirás la siguiente oración con determinación:
“esta noche con esta espina te mortifico
(nombra a tu enemigo). Es lo que te mereces
por tu maldad y por todo el daño que causaste
la peste y la ruina van hacia ti, yo lo decreto”
con esto listo juntaras en un recipiente un poco de carbón en polvo y en otro pequeño un poco de tu saliva, vas a mojar la punta de la espina en la saliva y luego tocaras en el carbón como si fuera una pluma. Toma así la espina y haz un corte de un lado hacia el otro de la vela sin romperla
Deberás de hacer esto un total de siete veces, no importa si los cortes que haces se enciman, lo importante es que cuando lo hagas imagines el daño que llega a tu enemigo. Después dejaras que la vela se consuma por completo.

Cuando esto ocurra deberás de tirar los restos de vela en algún lugar por donde esta persona camine, puede ser su casa, su trabajo, un camino por donde pase, hazlo así para que pronto encuentres su ruina.
Hazlo como te digo y veras como el castigo alcanza rápidamente a tus enemigos.

Leave a Reply