El hechizo del sapo es muy conocido por ser uno de los hechizos de destrucción más poderosos que hacen las brujas y hechiceros. Si se realiza de la forma correcta provocara la ruina absoluta de una persona, pudiendo provocar enfermedades repentinas, accidentes terribles e incluso la muerte en algunos casos.
Este antiguo hechizo no debe hacerse a la ligera y debemos tener algunos recaudos antes de hacerlo e incluso al final de esto te explicare como puedes quitarte por completo si te lo han realizado a Ti.
Yo recomiendo que debas usarlo contra un enemigo que te ha causado daño o te ha hecho vivir una situación de injusticia contra ti. En ningún caso justifico su uso alguna persona que solo te haya hecho enojar un momento y nada más ya que puedes sufrir un rebote si no estás seguro de hacerlo o en el peor de los casos podrías arrepentirte de ver los efectos en tu víctima.
Como se hace el hechizo del Sapo
Teniendo en cuenta todo esto que te explique anteriormente vamos a lo más práctico. Existen varias variantes de este hechizo destructor, yo te enseñare la más común y más utilizada.
Este hechizo del sapo debes hacerlo durante una noche de luna menguante o de luna negra para potenciar diez veces su efecto. Para hacer esto necesitaras al menos los siguientes materiales e ingredientes: un sapo macho, aguja e hilo de color negro, una fotografía de la víctima, 3 alfileres oxidados.
Como ves este hechizo del sapo no requiere de muchos ingredientes exoticos, pero si hace falta determinación y coraje para hacerlo. A continuación te explicare el procedimiento en general y más debajo seguiré dándote detalles importantes que debes tener en cuenta.
Lo primero que debes hacer es tomar la fotografía de la persona, escríbele el nombre y apellido de la víctima detrás de la imagen.
Luego de esto tomaras con tu mano izquierda al sapo desde su cuello, para que de este modo el abra su boca. Una vez abiertas sus fauces, tomaras la fotografía de la persona y le clavaras los tres alfileres. Estos alfileres se los clavaras con la fotografía sobre la boca del sapo y sobre su lengua.
Una vez hecho esto tomaras la aguja y el hilo negro, comienza a coser la boca del sapo desde el lado izquierdo hacia la derecha, cuando llegues al extremo puedes darle otra cosida en el mismo sentido, nunca se vuelve con el hilo.
Ahora con esto nuestro sapo está listo deberás hacer la ORACION DEL SAPO
Luego de esto tómalo y suéltalo cerca de donde vive la víctima, puedes dejarlo en su acera, frente a su casa o incluso en su jardín. El sapo con el pasar del tiempo morirá de hambre y dolor, a medida que esto sucede toda esa energía negativa pasara a la víctima causando asi que esta se “seque en vida “ así como el sapo.
Consejos con el hechizo del sapo
Ahora te dejare algunos consejos para hacer en forma correcta el hechizo del sapo. Un primer consejo es que la fotografía que uses puede ser remplazada por algún objeto de la víctima o un poco de su cabello, esto potenciara aún más su efecto.
Segundo consejo, procura que el sapo no se escape cuando haces este hechizo, es posible que el sapo te rasguñe y huya de Ti. No permitas que eso suceda o sufrirás un rebote y tú sufrirás las consecuencias, esto ocurre en las ocasiones que la víctima tiene alguna protección espiritual, pero con la suficiente determinación y coraje podrás superarla y hacer este hechizo del sapo de forma correcta.
Tercer consejo, existen personas que incluso cosen los ojos del sapo. Considero que esto es muy brutal ya que podría causar la ceguera de la persona o víctima del hechizo. Además, si el sapo tiene los ojos cocidos podrá ser descubierto por la víctima del hechizo y si esta conoce la forma de deshacer el hechizo lo hará.
Cuarto consejo, recuerda que debes dejar el sapo cerca de la casa de la víctima para que el hechizo funcione de la manera correcta. Existe la posibilidad de que la víctima encuentre el sapo embrujado, esto no es del todo malo y ahora te explico porque.
La gran mayoría de las personas quedaran desconcertadas y entraran en pánico al encontrar un sapo con la boca cocida, el miedo que esto infunde en la victima potenciara y acelerara el daño que sufrirán. Incluso hay ocasiones donde la propia víctima intenta matar al sapo, esto él lo peor que podría hacer esa persona ya que eso potenciara aún más el daño que Ella sufrirá.
Como quitarse el hechizo del sapo
En este último apartado te enseñare a librarte de este poderoso hechizo de destrucción.
Si tú encuentras un sapo vivo con la boca cosida en tu jardín o cerca de tu casa, deberás tomarlo y llevar a tu casa, hazlo sin miedos y sin dudas. Ahora deberás buscar algún objeto como pueden ser tijeras y cortar los hilos negros. Luego de esto retira los objetos dentro de su boca. Tocar estas cosas no causara ningún daño hacia Ti. Los objetos que retiraste puedes tirarlos o votarlos in problemas
Ahora que lo liberaste de su dolor, coloca al sapo en un tarro y colócale un recipiente con leche así él puede beber y sumergirse. Sino tú mismo puedes tomar el sapo y darle unos sorbos de leche de vaca. Con esto te aseguro que cualquier efecto negativo de este hechizo se habrá cortado. Por ultimo libera al sapo lejos de tu hogar.
Quizás te parezca una forma sencilla de deshacer este poderoso hechizo de destrucción, pero la verdad es que no muchas personas saben cómo cortar de raíz este. Ahora tú lo sabes y ya sabras como actuar en caso que te ocurra a Ti.
Leave a Reply