Este es un Poderoso Ritual para alejar a los ladrones y rateros de tu hogar con la Santa Muerte, comencemos.
Para este ritual necesitaras los siguientes ingredientes y materiales: un recipiente pequeño, un poco de polvo de ladrillo, una vela blanca, bicarbonato en polvo, aceite de oliva y sahumerio en polvo.
Como Alejar Ladrones con este Hechizo de la Santa Muerte
Como te explique este ritual te servirá para hacer una barrera protectora que mantendrá alejados a todos los ladrones y gente que quiere aprovecharse de ti o tu familia. De este modo tu hogar quedara protegido de todos esos bandidos. Te recomiendo hacer este ritual durante la tarde en un lugar tranquilo y frente a una imagen de la santa muerte, aunque esto ultimo no es obligatorio, al final del video te daré otros consejos importantes.
Para comenzar necesitas tener un recipiente pequeño que puede ser de vidrio, plástico o vidrio, pero no debe ser de metal. Vas a tomar un poco de sahumerio en polvo de protección y lo mezclaras con el polvo bicarbonato, mézclalos bien.
Luego de esto agrega unas gotas de aceite de oliva y lo mezclaras para formar una pasta, ahora es momento de agregar el polvo de ladrillo. Mezcla esto y agrégale un poco de aceite de oliva si se mezcla bien y te queda una pasta como la de esta imagen que dejo debajo, mezcla bien todo esto.
Ahora vas a tomar la vela de color blanco y la encenderemos frente a la imagen de la Santa Muerte,
coloca junto a ella la mezcla que hiciste, con esto listo prepárate para hacer la siguiente oración y santificar estos ingrediente para cargarlos con su energía de protección:
“En este dia invoco los poderes
de la Santa Muerte, señora del
ocaso de la vida y dueña de los
secretos del mundo, señora poderosa
te dedico esta candela para pedir
tu proteccion, te pido que con
esto mantengas alejados a todos
mi enemigos, aleja los ladrones,
estafadores, traidores y todos
aquellos que procuren mi mal.
Mantenlos a raya mi señora,
para que no puedan acercarse
ni causar ningun mal a mi hogar
Yo se que esto es cierto
Santa Señora, por eso en ti confio
Amèn”
una vez hecha la oración debes dejar que la vela se consuma por completo y cuando esto ocurra esta pasta que preparamos estará consagrada con su poder protector.
Ahora deberás aplicar esta pasta con tu dedo izquierdo en la zonas de tu casa que quieras proteger, por ejemplo puedes ponerla en la pared de tu entrada, junto a la puerta de entrada, el fondo de tu casa, ventanas o donde tu creas que podrían entrar ladrones.
Por ultimo te recomiendo hacer esto una noche de luna llena para potenciar mas este efecto protector, ya veras que con esto la santa muerte alejara de tu hogar a todos esos ladrones y rateros que solo buscan aprovecharse de ti.
Leave a Reply