Buenas noches a todos. Este es un poderoso hechizo para debilitar y vencer a enemigos más fuertes que tú, así que acompáñenme
Para este hechizo necesitaras los siguientes ingredientes y materiales: un papel y lapicero negro, un carbón de madera y un cerillo.
Comó Destruir a un Enemigo más fuerte que Tú
Te recomiendo hacer este hechizo cualquier día de la semana, hazlo entres las 21hs y la medianoche para desplegar todo su poder contra tus enemigos. Al final te daré otros consejos importantes.
Para comenzar te vas mentalizar en tu enemigo y en su nombre, piensa en El y visualiza como sus fuerzas lo abandonan y lo dejan expuesto a cualquier mal. Toma entre tus manos el papel y corta un recuadro usando solo tus manos, cuando tengas esto vas a tomar el lapicero negro y escribirás su nombre completo en este papel.
A continuación, vas a tomar el pedazo de carbón y empezaras a tachar haciendo una X sobre cada una de las letras de su nombre de modo que te quede como en esta imagen.
A medida que haces esto vas nombrando a tu enemigo y diciendo tus fuerzas te abandonan. Una vez que ya haz tachado todo el papel vas a encender un cerillo frente a ti y dirás:
“con este fuego te quito
Tu fortaleza, tu fuerza y
Tus protecciones, caerás
De rodillas vencido. Asi será”
Luego que dices eso quemas el papel con el cerillo, intenta que se queme por completo hasta que solo queden cenizas.
Finalmente tomaras esas cenizas y las esparcirás en la calle para el viento se las lleve y afecten a tu enemigos mas rápidamente.
Unos últimos consejos, si es un enemigo muy fuerte necesitaras repetir este hechizo la semana próxima. Recuerda que si lo haces durante una noche de luna menguante o luna oscura el efecto de este hechizo se triplicara
Leave a Reply