Hoy te traigo un poderoso hechizo para castigar chismoso y mentirosos con la Santa Muerte. Así que acompáñeme.
Este hechizo con la Santa Muerte es excelente para hacer justicia con toda esa gente que habla mentiras o que inventan chismes contra Ti, deberás hacer entre las 21 hs y la medianoche y así lograras que reciban su merecido y quedaran como mentirosos rente a todas las personas.
Elimina a todos los chismosos y mentirosos con la Santa Muerte
Para este hechizo solo necesitaras tres clavos y dos velas de color blanco.
Lo primero que harás será tomar una de las velas blancas y se la dedicaras a la Santa Muerte. Frótala en tus manos y di la siguiente oración
“Querida Santa Muerte
Te dedico esta candela para que
Hagas justicia contra
(nombra a los chismosos)”
Asi sea
Enciende esta vela frente a la imagen de la Santa Muerte.
Ahora vas pensar y concentrarte en el nombre de esa persona que te difamado ya mentido sobre Ti. Luego de esto vas a tomar uno de los clavos y con el escribirás el nombre y el apellido de esa persona en la otra vela para después encenderla. Con esto estaremos dedicándole esta vela a la persona esa que ha inventado chismes sobre Ti.
A continuación vas a tomar los clavos y los calentaras en el fuego de la vela que le dedicamos a la Santa Muerte”. Has que solo se caliente la punta del clavo, cuando se caliente vas a clavar la vela con el nombre de la persona chismosa.
Vas a clavar tres clavos en total, clava el primero en la zona de arriba, luego el centro y debajo así como en esta imagen. Asegúrate que es la zona donde escribiste el nombre de esa persona. Ahora enciende esta vela y di la siguiente oración:
“En el nombre de la Santa Muerte
Declaro que a partir de esta noche
(nombre del mentiroso)
Recibirá su castigo y su lengua
Ponzoñosa será clavada y quemada”
Asi sea
Ahora dejaras que la vela se consuma por completo, cuando esto ocurra vas a tomar los clavos y los restos de vela y los juntaras en una bolsa.
Déjalos en un lugar cercano a donde viva esa gente chismosa. Si lo haces así pronto veras como esos chismosos y mentirosos reciben de una vez su merecido y son castigados gracias al poder de la Santa Muerte.
Leave a Reply